Un grupo de Hermanos en 1994 costean una réplica de la Imagen de Nuestra Señora Virgen del Rosario de Torrejón a escala para su alojamiento en el Santuario de Torreciudad.

En la provincia de Huesca, a 24 km. de Barbastro, se encuentra el santuario de Torreciudad, en la margen izquierda del río Cinca junto al pantano de El Grado, en un paraje de gran belleza natural. La antigua ermita es el origen de la devoción a Nuestra Señora de los Ángeles de Torreciudad desde el siglo XI. El nombre proviene de una vieja torre de vigilancia de la época árabe, cuyas ruinas se encuentran a unos metros de la ermita.

Un nuevo templo, de gran capacidad y cercano a la ermita, fue promovido por san Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei, y se abrió al culto en 1975. El conjunto, obra del arquitecto Heliodoro Dols, destaca por la variedad de formas que logra crear con un elemento constructivo básico, el ladrillo. Es una obra de arte que interpreta de un modo creativo los elementos constructivos tradicionales en Aragón.

Desde su instalación en Torreciudad de una Imagen de nuestra Patrona, año tras año se peregrina entre los meses de mayo y junio para poder adorar a nuestra Virgen y sacarla en procesión en un bonito acto solo posible en un pareja semejante.