XXV Aniversario Pererinación a Torreciudad

Los días 8 y 9 de junio de 2019 pudimos disfrutar un grupo de 60 fieles de una peregrinación muy especial. Para celebrar que hace 25 años varios Hermanos donaban una réplica a escala de la Imagen de nuestra Patrona, nos pusimos en contacto con el rectorado del Santuario de Torreciudad para poder celebrar una Misa Mayor para tal conmemoración. La respuesta no pudo ser mejor y se nos ofreció todo tipo de facilidades, así como una esmerada y cariñosa atención por parte de Bruno, nuestro anfitrión en Torreciudad.

 

El sábado 8, tras una breve parada en la Basílica del Pilar y una visita guiada a la Catedral de Huesca, comimos y nos dirigimos al Santuario donde se alberga nuestra Virgen. Al llegar fuimos recibidos por Bruno, quien nos guió por todo el Santuario explicando cada rincón del mismo, y abriéndonos las puertas de acceso a la torre que alberga junto con el campanario las mejores vistas de un entorno sinigual.

 

El domingo 9, acompañados de un día radiante, pudimos bajar a la capilla para realizar la tradicional procesión que precedería a la Misa Mayor que celebramos a las 12 de la mañana y en la que pudimos contar con el acompañamiento del Coro del Soto, quienes nos sorprendieron y emocionaron al cantar brillantemente durante la ceremonia el himno de nuestra Patrona.

 

Un fin de semana lleno de momentos inolvidables dignos de un aniversario tan especial. Torreciudad y la Hermandad de la Virgen del Rosario Coronada de Torrejón de Ardoz están más vivos y unidos que nunca.

 

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Hermandad Virgen del Rosario. Torrejón de Ardoz