Fiestas Patronales 2019

De nuevo la Virgen del Rosario nos brindaba un fin de semana con unas temperaturas y un sol increíbles. Y es que como no podía ser de otra forma la Patrona volvía a reclamar su presencia en la calles de Torrejón.

Comenzamos los actos con la Novena, donde las Casas Regionales y el resto de grupos de la Parroquia respondieron una vez más a la llamada de la Hermanad con una ceremonias llenas de amor a nuestra Virgen.

El Rosario de la Aurora, sigue siendo una de las tradiciones más bonitas de nuestro pueblo, esta vez dirigido por nuestro padre y amigo Rafa, que contó con la compañía de don Fernando, de David, y como no podía ser de otra forma de nuestro nuevo párroco y consiliario don Javier Ortega. 

El sábado celebraríamos el tradicional Repique de Campanas y lanzamiento de caramelos, y por la tarde el acto más importante de la Hermandad, la Solemne Salve.

El domingo depués del homenaje a la bandera celebraríamos nuestra Misa Mayor, a la cual acudieron todas las autoridade de nuestra ciudad. Luego nos juntaríamos en la Sede de Hermandad para degustar una paella de nuesro querido chef Mingui.

Por la noche una vez más vibramos con la subasta de cintas y rosario, esta vez este último se adjudicaría en 2.000 €. La procesión brillaría acompañada de la música de la banda de Jesús el Pobre.

Cerraríamos las fiestas con la Misa de Hermandad y Cambio de Cetros. Gracias a los Hermanos Mayores salientes por su desempeño y enhorabuena a sus sutitutos.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Hermandad Virgen del Rosario. Torrejón de Ardoz