Domingo de Ramos 2019

El domingo 14 de abril dabamos comienzo a la Semana Santa de Torrejón con la Procesión del Domingo de Ramos.

Comenzamos el acto con el pasacalles a cargo de la Banda de Música de la BRIPAC que una vez más recordaba a los vecinos de nuestra ciudad tan importante fecha.

A las 10:30 am Don Santiago realizaría el acto de bendición de Palmas y Ramos, acto que presenciarían en primera fila nuestr Hermano más Ilustre, Pedro Rollán, actual Presidente de la Comunidad de Madrid, acompañado del señor Alcalde, de representantes del resto de partidos políticos y por supuesto de los mandos de la Brigada Paracaidista.

Tras llamar a las puertas del templo, todos accederíamos a la Iglesia para vivir la eucaristía donde brillón una vez más nuestro Coro Virgen del Rosario. Ecuaristía que precedería una procesión llena de belleza y emoción gracias al esfuerzo de Damas y Caballeros y a los acordes y voces de los jóvenes que nos acompañaron de la BRIPAC.

Tras alzar la Imagen acompañada de los acrodes del himno naciona, procedimos a devolver la Imagen de la Borriquilla a su lugar habitual.

El tiempo acompañó al unísono con la multitud de fieles que hicieron brillar una vez más el comienzo de nuestra Semana Santa. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Hermandad Virgen del Rosario. Torrejón de Ardoz