OFRENDA VIRTUAL HERMANDAD VIRGEN DEL ROSARIO CORONADA 2020

Ofrenda Floral 2020

(Del 23 septiembre al 7 de octubre) ¡¡QUE EL CORONA VIRUS, NO VENZA A LA TRADICIONAL OFRENDA DE FLORES A NUESTRA PATRONA!! Este año, de forma diferente, te invitamos hacer una ofrenda “especial”, pero con el mismo deseo, fervor y sentimiento que merece nuestra Virgen del Rosario.

No habrá la ofrenda floral, como la hemos conocido desde hace tantos años.

En esta ocasión y desde la Hermandad de la Virgen Del Rosario Coronada, os invitamos a cambiar el tradicional ramillete de claveles, por un donativo para poder ayudar a los que más lo necesitan, en estos momentos tan difíciles. Todos los donativos que se recauden de la OFRENDA FLORAL 2020 VIRTUAL, serán entregados a Cáritas y al Comedor Solidario de Torrejón.

Nos podéis hacer llegar vuestras “flores virtuales” de las siguientes formas:

TRANSFERENCIA BANCARIA: Cta. ES65 2100 1808 3502 0010 4525

SEDE: En la C/Cristo, 74

(De lunes a jueves de 18,30 a 21,00 h desde el 24 de septiembre hasta el 7 de octubre).

Nuestra Patrona espera vuestras flores, este año más que nunca.

¡¡FELICES FIESTAS!! Y ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROSARIO!!

El pasado jueves hicimos entrega al Comedor Solidario del donativo recaudado en la Ofrenda Floral Virtual Solidaria.

Gracias a su presidente Manuel Cruz, Bernardo, Fuensanta y todas las personas que trabajan en él para que muchas familias puedan tener comida y alimentos.

Gracias de nuevo a los hermanos, asociaciones, peñas, hermandades y vecinos anónimos por su palpitación. Ya que gracias a ellos hemos podido entregar esa ofrenda tan necesaria de alimentos a Cáritas y Comedor Solidario.

Sigamos sumando entre todos, seamos solidarios y ayudemos al prójimo de la manera que podamos. Gracias torrejoneros!!!

Hemos hecho entrega a Cáritas Torrejón de los alimentos y productos básicos necesarios comprados con el dinero recaudado en la Ofrenda Virtual realizada en nuestras queridas Fiestas Patronales.

Muchísimas gracias a todos los hermanos, peñas, asociaciones y vecinos de Torrejón que aportaron para ello.

Toda ayuda es poca y unidos somos más fuertes. Gracias a Cáritas Torrejón por la labor realizada todos estos años y a nuestro Párroco Don Javier por presidirla en la actualidad