Aprovechando el año Jubilar por San Vicente Ferrer en la Comunidad Valenciana.
Viajamos a Alicante para ser recibidos exquisitamente en su Concatedral. Disfrutamos de la belleza de Elche y Villajoyosa y de un tiempo lluvioso pero lejos del temporal del resto del país.
Viaje a Alicante, Villajoyosa y Elche
El día 27 de octubre de 2018 pusimos destino a Alicante con motivo del año jubilar que se celebra en la Comunidad Valenciana por San Vicente Ferrer. Tras llegar al hotel y comer nos desplazamos a la villa de Villajoyosa, famosa por sus casas de colores, truco de los pescadores para identificar sus viviendas de alta mar por llevar el mismo color que sus embarcaciones.
La tarde del sábado aprovechamos para oír Misa en la Concatedral de Alicante, donde su Párroco nos atendió extraordinariamente bien, quedándose con nuestro grupo una vez finalizada la eucaristía para dirigir el rezo que nos haría ganar el jubileo. Gracias!
Al día siguiente visita a Elche, donde aparte de la belleza de sus palmerales pudimos disfrutar de al museo para ver un video de la famosa interpretación del Misterio de la Virgen que se celebra en la Iglesia de la localidad.
Un viaje lleno de belleza, Hermandad y repleto de recuerdos.