Actos de culto

La Hermandad Virgen del Rosario desde sus orígenes ha venido celebrando distintos actos de culto que a día de hoy constituyen una parte fundamental de la cultura de Torrejón de Ardoz.

Candelas

Cada domingo posterior al día de la Candelaria, el 2 de febrero, celebramos la procesión de las Candelas.

Acompañamos la imagen de la virgen con las velas bendecidas anteriormente en la Misa.

 

 

Semana Santa

Declarada Fiesta de Interés Regional de la Comuniddad en Madrid. Nuestra Hermandad abre la semana con el Domingo de Ramos y la cierra con el Domingo de Resurrección y su tradicional Procesión del Encuentro.

Aniv. Coronación

Todos los días 23 del mes de mayo celebramos uno de los días días más importantes de la Hermandad, la Coronación Canónica de nuestra Patrona en 2010 a manos del Excmo. Sr. Obispo de Alcalá.

 

 

Corpus Christi

En esta celebración organizada por el la Hdad. del Corpus de Torrejón. La Hermandad participa con un Altar con la réplica de la Virgen junto a la Sede. Nuestros Hnos .Mayores acompañan a los del Santísimo.

 

 

Fiestas Patronales

Cada año esperamos ansiosos la llegada del primer fin de semana de octubre para celebrar los actos en honor de la Patrona de Torrejón, la Virgen del Rosario. Tres días de celebración llenos de actividades y actos de culto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Hermandad Virgen del Rosario. Torrejón de Ardoz