SALUDA DE LA PRESIDENTA

Queridos hermanos y hermanas

En un momento crucial de mi vida apareció la Hermandad Virgen del Rosario Coronada como de puntillas. Fue un rayo de luz en medio de la oscuridad, brindándome apoyo incondicional y una comunidad unida que compartía los mismos valores y devoción hacia nuestra querida Virgen.

Hoy, unos cuantos años después, y nuevamente en otra ocasión dura de mi existencia, me habéis elegido como presidenta de nuestra querida Hermandad. Este honor que me habéis otorgado no solo me llena de orgullo, sino que también me impulsa a trabajar arduamente para conservar y enaltecer nuestras tradiciones de más de trescientos años.

Esta Hermandad es el corazón de nuestra ciudad, Torrejón, y tenemos el privilegio de contar con la Virgen del Rosario como nuestra patrona. Y, como presidenta, quiero que unas de mis primeras palabras se dirijan a agradecer de todo corazón a los hermanos y hermanas de la Virgen su dedicación y entrega incansable. Vuestra fe y devoción son un ejemplo para todos nosotros.

También quiero expresar mi gratitud a las damas y caballeros de nuestra Hermandad. Vuestro compromiso, entrega y saber estar en cada procesión y evento es fundamental. Sin vuestra participación, la experiencia de nuestros fieles no sería la misma.

Es crucial que las nuevas generaciones continúen con la tradición y se acerquen al vínculo sagrado que existe entre nuestra ciudad y su Virgen. Debemos esforzarnos por mantener viva la llama de la devoción, transmitiendo a nuestros jóvenes la importancia de nuestras tradiciones y la conexión profunda que existe entre Torrejón y su patrona.

Así que, en este nuevo capítulo, ahora como presidenta de la Hermandad Virgen del Rosario Coronada, prometo trabajar incansablemente para mantener y fortalecer nuestra tradición. Juntos, construiremos un legado duradero que será recordado por generaciones venideras.

Hermanos y hermanas, damas y caballeros, agradezco profundamente vuestra confianza en mí. Sigamos unidos en nuestro amor a la Virgen, enalteciendo nuestras tradiciones y acercando a nuestra ciudad a su divina protectora.

¡Viva la Hermandad Virgen del Rosario Coronada! ¡Viva nuestra querida Virgen y viva Torrejón!

Muchas gracias a todos.

CRISTINA VIDALES RAMOS 
Presidenta
Hermandad Ntra. Sra. Virgen del Rosario Coronada